SUUNTO SPARTAN TRAINER

Reloj-GPS.com - Suunto Spartan Trainer Ir a la Comparativa con Relojes GPS similares

El Suunto Spartan Trainer es, sin duda alguna, el hermano pequeño del Spartan Sport. Es el menor de la saga Spartan, sí, pero sin que ello signifique una reducción acusada en rendimiento.

Básicamente, con el Spartan Trainer Suunto ha realizado una versión más ligera y reducida del Spartan Sport, y ha logrado mantener unas capacidades muy notables por el camino.

De su hermano mayor, el Spartan Trainer, además del software, también ha heredado el sensor óptico de frecuencia cardiaca. La pantalla en cambio no es táctil, y el manejo del reloj se realiza -al estilo 'tradicional'- desde los botones laterales.

El Suunto Spartan Trainer es un reloj GPS multideporte que puede satisfacer tanto a los runners urbanos como a los runners que prefieren el campo a través -incluye un modo Navegación-, e incluso satisfará a los triatletas con un modo multideporte muy eficaz.

En el modo navegación el Spartan Trainer permite sincronizar e importar rutas de entrenamiento. La sincronización -no sólo de rutas, también de datos de entrenamiento y actividad- se puede realizar tanto a traves de cable USB como a través de Bluetooth. Una vez sincronizado, el Spartan Trainer permite recibir notificaciones del smartphone.

En el modo multideporte hay un amplísimo rango de actividades además de las más 'típicas', incluyendo deportes como el patinaje o el kayak -porque en efecto, es resistente el agua, con una resistencia de 50 metros-. Cada modo seleccionado permite personalizar tanto las pantallas como los campos de datos que ofrecerá el reloj.

Reloj-GPS.com - Suunto Spartan Trainer El Spartan Trainer permite la sincronización con diferentes sensores vía Bluetooth (aunque no soporta dispositivos ANT+), incluyendo podómetro, monitor pectoral de frecuencia cardíaca o sensores para bicicleta. A tener en cuenta para los extremadamente exigentes, limita la capacidad de sincronizar a sólo un sensor de cada tipo.

El Spartan Trainer incluye también funcionalidad básica de monitor de actividad, con informaciones como recuento de pasos, consumo de calorías y frecuencia cardíaca.

A diferencia de su hermano mayor, la carga se realiza a través de un cable USB con pinza -en lugar del cargador magnético de la serie superior-. La autonomía de la batería es de unas 30 horas en modo GPS.



CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 46 mm
Grosor de la caja: 15,7 mm
Peso: 56 gr
Water resist: 50 m.
Autonomía de la batería: 30 horas




COMPARATIVA CON RELOJES SIMILARES

-Suunto Ambit 3Suunto Spartan TrainerPolar V800 ·
GPS
Transferencia de datosUSBUSB y BluetoothUSB
Autonomía de la batería25 h30 h12 h
Apto para Running
Apto para Ciclismo
Apto para Natación
Apto para Triatlón
Resistencia al agua100 m50m30 m
Función Virtual PartnerSí - App Ghost RacerNo
Memoria de vueltas+1.0001.000100
Función Auto-Stop-
PRECIOS Y OFERTASSuunto Ambit 3Suunto Spartan TrainerPolar V800