FITBIT CHARGE 2

Reloj-GPS.com - Fitbit Charge 2

Ir a la Comparativa con Relojes GPS similares


A finales de 2016, Fitbit lanzó la nueva versión de su exitosa pulsera de actividad Charge HR. Al igual que su antecesot, el Fitbit Charge 2 incorpora un pulsómetro óptico en el dorso de la caja, que permite obtener datos de frecuencia cardiaca a través de la piel de la muñeca. El manejo de la pulsera se realiza a través de la pantalla OLED táctil y de un botón lateral.

Como monitor de actividad, el Charge 2 avanza en la personalización de las rutinas. Mientras el Charge HR tenía un modo único de entrenamiento, el Charge HR permite elegir entre una serie de entrenamientos, como Carrera, Ciclismo, Caminar, Pilates o Tenis.

El Charge HR no incluye un GPS integrado, pero permite la sincronización con el GPS del smartphone a través de la app de Fitbit. De esta manera, si solemos entrenar con nuestro móvil podremos incorporar datos de GPS a los datos de nuestra rutina de entrenamiento en exteriores.

Además de sus funciones de pulsera de actividad, el Charge 2 se puede sincronizar con el móvil también para que muestre alertas y mensajes: llamadas, mensajes de texto y alertas de calendario. Sin embargo, no soporta notificaciones de aplicaciones de otros proveedores como Twitter, Whatsapp o Facebook.

El Fitbit Charge 2 permite personalizar su aspecto intercambiando diferentes correas de manera muy simple. La caja se desprende con unas pequeñas pestañas de la correa y se fija a la nueva correa de la misma manera. De esta manera podremos optar por combinarlo con nuestra ropa de manera rápida y fácil. Aunque es resistente a la lluvia, el Charge 2 no es sumergible y por tanto no se puede utilizar en entrenamientos en piscina.

La autonomía de la batería es de 120 horas. La carga se realiza a través de un clip conectado a un cable USB, de manera que la carga es sencilla conectándonos a cualquier toma USB ... eso sí, siempre que no olvidemos el cable específico. Los datos se transmiten a través de Bluetooth (o lo que es lo mismo, no hay posibilidad de exportar los datos a PC a través de USB).



CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 60x21 mm
Grosor de la caja: - mm
Peso: 35 gr
Correa: Plástica
Water resist: No, sólo resistente a la lluvia.
Batería: Polímero de litio
Autonomía de la batería: 6 horas

·Monitor de actividad.
·Acelerómetro interno.
·Sensor óptico de frecuencia cardíaca integrado.
·Función de sincronización con GPS smartphone.
·Función de respiración guiada.
·Función de monitorización del sueño.
·Alarma de inactividad.
·Alarmas por vibración (no por sonido).
·Función de notificaciones de móvil.
·Correas intercambiables.



Reloj-GPS.com - 4

COMPARATIVA CON RELOJES SIMILARES

- Garmin Vivosmart Nike Fuelband Fitbit Charge 2
Control de pasos
Control de calorías
Alerta de inactividad No
Control de sueño No
Resistencia al agua 50 m. Water resistant - No apto para natación Sólo lluvia - No apto para natación
Autonomía 7 días 4 días 5 días
Compatible smartphone Sí - Android e iOS Vía Bluetooth
Controles smartphone No
PRECIOS Y OFERTAS Garmin Vivosmart Nike Fuelband Fitbit Charge 2