GARMIN FORERUNNER 35

Reloj-GPS.com - Garmin Forerunner 35
Ir a la Comparativa del Garmin Forerunner 35 con Relojes GPS similares

Garmin ha tenido un año 2016 realmente intenso en lo que a lanzamiento de relojes GPS y monitores de actividad se refiere, y ha tenido nuevas caras en prácticamente todas las escalas de la gama. También en el segmento de relojes económicos, en el que el protagonista es Garmin Forerunner 35.

El segmento económico de Garmin ha ido evolucionando poco a poco, y con cada nuevo modelo la marca norteamericana nos intentaba sorprender con una funcionalidad nueva. El nuevo heredero no iba a ser menos, y el Garmin 35 apuesta por la inclusión de un pulsómetro óptico en el dorso de la caja, que además permite que el reloj actúe como monitor de actividad diaria. En su función de monitor de actividad, el Forerunner 35 permite llevar un registro de pasos caminados, de la distancia recorrida, de los momentos de mayor actividad y de las calorías consumidas. También permite programar alertas para momentos de inactividad prolongada y llevar un control de los períodos de sueño.

Además, frente a sus predecesores, incluye la posibilidad de identificar más rutinas además del running, de modo que podremos diferenciar si nuestro entrenamiento es carrera de exterior, carrera en interior, bicicleta o cardio.
Reloj-GPS.com - Garmin Forerunner 35
Con todo, el Forerunner 35 sigue siendo una opción del segmento más económico, de manera que es un reloj sencillo y sin excesivos alardes. La pantalla es monocroma, y aunque es permite la personalización de la información disponible en las pantallas, esta personalización es más limitada que en modelos de gamas superiores. También se puede alternar tipografía negra sobre fondo blanco o tipografía blanca sobre fondo negro

El Garmin Forerunner 35 incluye tecnología tanto ANT+ como Bluetooth, que le permite conectarse a una amplísima serie de dispositivos. Gracias a ello podemos llegar a tener tanto notificaciones móviles como control de música directamente desde el reloj, y también hacer que los datos de nuestros entrenamientos vuelquen automáticamente a la aplicación de Garmin Connect.

En lo que se refiere al diseño, el Forerunner 35 ofrece cuatro colores diferentes de correa (negro, blanco, azul y verde), combinables con la caja, siempre negra. Y en cuanto a la batería, alcanza las 13 horas en modo entrenamiento, y la carga se realiza mediante un clip USB  que también permite la conexión y la descarga de datos a un ordenador.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 40 mm
Grosor de la caja: 12,5 mm
Peso: 37 gr
Correa: Plástica
Water resist: 50 m. (5 ATM)
Batería: Li-ion
Autonomía: 13 horas

·Reloj con GPS.
·Pulsómetro óptico integrado.
·Tecnología ANT+ y Bluetooth Smart.
·Funcionalidades de Monitor de Actividad.
·Control de calorías consumidas.
·Alertas por vibración.



Reloj-GPS.com - 4

COMPARATIVA DEL GARMIN FORERUNNER 35 CON RELOJES SIMILARES

-Garmin Forerunner 35Soleus GPS Fit 1.0Polar M400Garmin Forerunner 110
GPS
Pulsómetro integrado No No No
Monitor de actividad No No
Transferencia de datos USB, Bluetooth USB USB, Bluetooth USB
Autonomía de la batería 13 h 20 h 8 h 10 h
Apto para Running
Apto para CiclismoNoNoMedioNo
Apto para NataciónNoNoNoNo
Apto para TriatlónNoNoNoNo
Resistencia al agua50 mIPX7 (baja)30 mIPX7 (baja)
Función Virtual PartnerNoNoNo - Estimación de finNo
Memoria de vueltas---1.000
Función Auto-StopNoNo
PRECIOS Y OFERTASGarmin Forerunner 35Soleus GPS Fit 1.0Polar M400Garmin Forerunner 110