GARMIN FÉNIX 3

Reloj-GPS.com - Garmin Fénix 3Ir a la Comparativa con Relojes GPS similares

Con el Fénix 3, Garmin ha hecho algo más que actualizar la gama Fenix de relojes GPS de navegación. Y es que el Fénix 3 aspira a mantener todo lo bueno de su tradición como reloj de outdoor como heredero del Fénix 2, con lo mejor del espíritu deportivo de la gama Forerunner.

El Garmin Fénix 3, además de un reloj de navegación, es un completo reloj GPS multideporte, que sigue en este sentido la senda marcada por el Forerunner 920XT.

En este sentido, tiene diferentes modalidades, que en el modo Running incluyen además modos específicos para running indoor (para entrenamientos en cinta o en recintos cerrados) y trail, totalmente ligado a la tradición de la gama.

En este aspecto de reloj GPS apto para trail, aparte de sus capacidades de navegación, el Fénix 3 tiene una función de detección de pendientes que permite tener acceso a toda una gama específica de datos. Esta funcionalidad es muy interesante también en el modo Ciclismo. Porque sí, el Fénix 3 también es apto para ciclistas.

La función de carrera indoor sustituye los datos de GPS por una estimación basada en el balanceo detectado por el acelerómetro interno. También se puede optimizar esta función sincronizando el reloj con un podómetro.

Volviendo al modo Ciclismo, el Fénix 3 aprovecha aquí la experiencia de la gama Edge, lo que da como resultado un dispositivo también completísimo para los ciclistas. Y al igual que en el modo Running, existe la alternativa para el entrenamiento indoor en bicicleta.

¿Y el modo Natación? Pues sí, el Fénix 3 es un reloj apto para triatletas, ya que soporta el registro de datos tanto para natación en aguas abiertas (a través del GPS) o en piscina (a través del acelerómetro interno). Y de cara a triatlón, el Garmin Fénix 3 incluso tiene un modo específico Multideporte, que permite la transición de un modo a otro con un sólo toque de botón.

Reloj-GPS.com - Garmin Fénix 3¿Os apetece algún deporte más? Podéis incluso probar el modo Golf, que ofrece distancias de golpes y a bandera.

Al igual que los últimos modelos de la gama Forerunner, el Garmin Fénix 3 puede ser utilizado también como monitor de actividad diaria. Y también al igual que los últimos modelos, es compatible con Connect IQ.

La autonomía de la batería es alta, con veinte horas en modo GPS que pueden ser hasta cincuenta en modo Ultra Trac (que reduce la frecuencia de registro de datos GPS). La carga se realiza a través de una base con conexión USB, lo que permite cargarlo con cualquier dispositivo con entrada USB.

La captación de satélites del Fénix 3 es muy rápida, ya que está basada en una base de datos en caché que se actualiza al conectar el reloj al ordenador, a una red WiFi o al smartphone.

El Fénix 3 se presenta en varias versiones (Regular, Silver Edition y Sapphire, éste equipado con cristal de zafiro resistente a rayaduras y con correa metálica... detalle éste último que lo hace algo más pesado), que difieren unas de otras en los materiales y los acabados. Pero el corazón del software es el mismo y no supone diferencia alguna en funcionalidades o rendimiento.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 51 mm
Grosor de la caja: 16 mm
Peso: 82 gr
Correa: Plástica / Metálica
Water resist: 100 m. (10 ATM)
Batería: Li-ion
Autonomía: 20 horas

·Reloj con GPS.
·Reloj multideporte.
·Tecnología ANT+.
·Pantalla a color.
·Función autolap.
·Función autostop.
·Función de consejo para la recuperación.
·Modo Multideporte.
·Funcionalidades de Monitor de Actividad.
·Cálculo de consumo de calorías.
·Función de altímetro.
·Función de barómetro.
·Función de brújula.
·Compatible con Garmin Connect y con Sports Track.
·Incluye Garmin Connect Mobile.




Reloj-GPS.com - 5

COMPARATIVA CON RELOJES SIMILARES

-Suunto Ambit2Garmin Fénix 3Polar V800 ·Garmin Fenix 2
GPS
Transferencia de datosUSBUSBUSBUSB
Autonomía de la batería24 h20 h12 h16 h
Apto para Running
Apto para Ciclismo
Apto para Natación
Apto para Triatlón
Resistencia al agua100 m100 m30 m50 m
Función Virtual PartnerSí - App Ghost RacerNo
Memoria de vueltas+1.0001.0001001.000
Función Auto-Stop -
PRECIOS Y OFERTAS Suunto Ambit2 Garmin Fénix 3 Polar V800 Garmin Fenix 2