BRYTON AMIS S630

Reloj-GPS.com - Bryton Amis S630 Ir a la Comparativa con Relojes GPS similares

Bryton Sport es una pequeña compañía taiwanesa especializada en la fabricación de dispositivos de GPS deportivos, que se está consolidando como una de las alternativas más atractivas a las grandes marcas del mercado.

Y dentro de la gama de Bryton Sport, el Bryton Amis S630 es sin ninguna duda uno de los productos estrella. De hecho, es un habitante habitual de los rankings de ventas que os actualizamos periódicamente, y generalmente el único ajeno a los fabricantes más grandes.

El Amis S630 es un reloj con GPS multideporte muy completo, con varios modos de entrenamiento que lo convierten en un modelo perfecto para triatletas.

La pantalla,  monocroma de 1,28 pulgadas, es personalizable, permitiendo mostrar hasta cuatro campos de datos. También permite configurar si queremos la tipografía oscura sobre fondo claro o viceversa. La transición entre deportes, como en la mayoría de relojes multideporte, se hace de manera sencilla con una sola pulsación. El modo multideporte se puede alternar entre triatlon o una configuración personalizada de modos (duatlon, por ejemplo).

Una de las peculiaridades del Amis S630 es su escaso peso. Sus 47 gramos son realmente pocos en comparación con otros relojes GPS que prácticamente lo doblan en peso, acercándose a los 100. Entre las funcionalidades, encontraremos una curiosa: el metrónomo. La idea de esta función es marcar  al atleta un ritmo constante mediante señales sonoras que pueda seguir.

El Amis S630 permite la sincronización vía Bluetooth con un smartphone (eso sí, sólo Android y versión 4.3 o superior), de manera que se pueden recibir alertas de llamadas entrantes directamente en el reloj.

La autonomía de la batería, uno de los puntos fuertes del Bryton Amis S630 frente a relojes gps similares, es de 16 horas, La recarga se realiza a través de un sencillo cable USB con un pin mágnetico que se fija en un lateral de la caja, de manera que todo lo que necesitaremos será el cable y un aparato con entrada USB.

Bryton tiene su propia aplicación para la recogida y el análisis de datos de los entrenamientos. De todas formas, si ya somos usuarios de otras plataformas, el Amis S630 es compatible con Strava, Fit Track y algunas otras.

Podemos encontrar el Amis S630 en tres versiones diferentes, que sólo se diferencian en la cantidad de complementos que acompañan el reloj (que es el mismo en todos los casos):

  • Amis S630 E: Sólo incluye el Reloj GPS.
  • Amis S630 H: Incluye también un Cardiofrecuencímetro.
  • Amis S630 R: Incluye Reloj + Cardiofrecuencímetro + Soporte para bicicleta.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 46 mm
Grosor de la caja: 13 mm
Peso: 47 gr
Correa: Plástica
Water resist: 30 m.
Batería: Li-ion
Autonomía: 16 horas

·Reloj con GPS.
·Compatible ANT+.
·Conectividad Bluetooth.
·Reloj multideporte.
·Alertas sonoras y por vibración.
·Función de metrónomo.
·Pantallas personalizables.



Reloj-GPS.com - 4

COMPARATIVA CON RELOJES SIMILARES

- Garmin Forerunner 220 Bryton Amis S630 Polar M400 TomTom Runner / Multisport Cardio Garmin Forerunner 310XT
GPS
Transferencia de datos USB, Bluetooth USB, Bluetooth USB, Bluetooth USB, Bluetooth ANT+
Autonomía de la batería 10 h 16 h 8 h 10 h 20 h
Apto para Running
Apto para Ciclismo Medio Medio Sí (Multisport)
Apto para Natación No Sí (Multisport)
Apto para Triatlón No Moderado
Resistencia al agua 50 m 30 m 30 m 50 m 50 m
Función Virtual Partner No No No - Estimación de fin
Memoria de vueltas 1.000 130 - - 1.000
Función Auto-Stop - No
PRECIOS Y OFERTAS Garmin Forerunner 220 Bryton Amis S630 Polar M400 TomTom Runner / Multisport Cardio Garmin Forerunner 310XT