GARMIN FORERUNNER 910XT

Reloj-GPS.com - Garmin Forerunner 910XTIr a la Comparativa con Relojes GPS similares

El Garmin Forerunner 910XT es un completo reloj GPS multideporte, que amplia las funcionalidades de su hermano menor, el ya de por sí muy completo 310XT. En su orientación multideporte, resulta especialmente interesante para triatletas.

En el modo running, la pantalla es altamente configurable, permitiendo establecer diferentes cuadrantes en pantalla (hasta cuatro) con información sobre distancia, tiempo, cadencia, ritmo cardíaco, información sobre cada vuelta... En este modo, el 910XT incluye AutoLap, funcionalidad Virtual Partner, que permite competir frente a un objetivo determinado, funcionalidad Virtual Racer, que permite tener referencias de sesiones de entrenamiento anteriores y así competir contra ellas, y además  permite programar alertas específicas de Carrera/Caminar, pensadas para ser manejadas en eventos de resistencia.

En el modo de ciclismo, el 910XT permite almacenar perfiles y configuraciones para cinco bicicletas diferentes, incluyendo tamaños, pesos o detalles de sensores ANT+ de cada una. El 910 XT es compatible con la mayor parte de los sensores ANT+ más comunes: sensores de cadencia, de velocidad, de potencia, de frecuencia cardíaca... El reloj se puede utilizar tanto en la muñeca como en soporte de manillar, y las funcionalidades Virtual Partner y Virtual Racer también están disponible en el modo ciclismo. E incluye un altímetro barométrico, muy interesante tanto para ciclismo como para trail running y carrera de montaña.

Reloj-GPS.com - Garmin Forerunner 910XTEl 910XT es también muy completo en el modo natación. A través de un acelerómetro interno permite medir vueltas en piscina, algo que no todos los relojes aptos para natación incluyen. El reloj permite seleccionar entrenamiento en aguas abiertas o en piscina, con la opción de personalizar su tamaño. El 910XT permite acceder a información sobre distancia nadada, tiempo, ritmo y tiempo de vuelta, ratio de brazada... El 910XT permite preseleccionar el estilo de natación en el que se va a entrenar (libre, braza, mariposa, espalda o combinado) y también da la opción de configurar alertas de tiempo o distancia.

Y, algo básico para los triatletas, incluye un modo multideporte, que permite definir una rutina de los diferentes modos de entrenamiento o carrera con sus correspondientes transiciones, rápidas y sencillas con sólo pulsar un botón

La carga se realiza  a través de una pinza USB, que puede ser conectada tanto a un ordenador como a la corriente con el adaptador correspondiente. Sin embargo, la transfrencia de datos no se realiza a través de esta pinza USB, sino de manera inalámbrica a través de un stick USB. La autonomía de la batería es de alrededor de 20 horas.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 61 mm
Grosor de la caja: 15 mm
Peso: 72 gr
Correa: Plástica
Water resist: 50 m.
Batería: Li-ion
Autonomía: 20 horas

·Reloj con GPS.
·Modo multideporte.
·Compatible ANT+.
·Pantalla altamente personalizable.
·Función Virtual Partner.
·Función Virtual Racer.
·Función de alarma Carrera/Caminar.
·Altímetro barométrico.
·Función de AutoLap.
·Función AutoPause.
·Alarmas sonoras y por vibración.
·Rutinas de entrenamiento personalizables



Reloj-GPS.com - 4.5

COMPARATIVA CON RELOJES SIMILARES

-Suunto Ambit2Garmin Forerunner 620Polar V800 ·Garmin Forerunner 910XT
GPS
Transferencia de datosUSBUSBUSBANT+ vía USB Stick
Autonomía de la batería24 h10 h12 h20 h
Apto para Running
Apto para CiclismoSí - Limitado
Apto para NataciónNo
Apto para TriatlónNo
Resistencia al agua100 m50m30 m50 m
Función Virtual PartnerSí - App Ghost RacerNo
Memoria de vueltas+1.0001.0001001.000
Función Auto-Stop-
PRECIOS Y OFERTASSuunto Ambit2Garmin Forerunner 620Polar V800Garmin Forerunner 910XT