RANKING DE VENTAS DE RELOJES GPS

Reloj GPS - Top Ventas Relojes GPS Nueva actualización de los rankings: 01 de septiembre de 2016.
________

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el reloj GPS más popular entre los deportistas?

¿Quieres saber cuáles han sido los modelos preferidos del verano?

Para los más curiosos, os hemos preparado una página especial que recoge los rankings de ventas de relojes GPS de Amazon para dos categorías, Running>Pulsómetros y Electrónica>GPS deportivo>GPS para running y que actualizamos periódicamente.

Podréis acceder siempre que queráis a ella desde el menú de navegación de la cabecera o desde el acceso de la columna lateral.

Como veréis, en el nuevo ranking de verano los viejos rockeros han vuelto con fuerza: los clásicos Garmin Forerunner 910XT y Garmin Forerunner 310XT se colocan muy arriba, gracias a las fantásticas ofertas (en algunos casos de más del 50% de descuento) que se derivan de la llegada al mercado de sus sustitutos.

Garmin sigue siendo la marca líder aunque cede algo de dominio, con TomTom subiendo fuerte a la zaga y colocando varios modelos en el ranking.

La alternativa de las pulseras de actividad (aunque no sean propiamente relojes GPS) sigue aparecieno entre los primeros puestos. Atentos, porque en las próximas semanas os traeremos algunos análisis en este segmento. ¿Te apetece echar un vistazo a los rankings?