POLAR RC3 GPS

Polar RC3 GPS - Reloj con GPS El Polar RC3 GPS es el primer reloj de la marca finlandesa en integrar plenamente GPS, en lugar de incorporarlo como dispositivo separado.

El RC3 GPS es muy similar al RCX3, que carece de GPS integrado, en casi todos los aspectos. Es un reloj enfocado especialmente para running y ciclismo, como podéis ver que incluso la misma marca deja claro en el vídeo promocional que tenéis más abajo.

Como en muchos de sus compañeros de marca, el RC3 GPS incluye las numerosas funcionalidades de los pulsómetros Polar. Por ejemplo, Polar Sport Zones, que permite planificar entrenamientos en función de las zonas de frecuencia cardíaca. O Polar OwnCal, que calcula el consumo de calorías y el porcentaje de quema de grasas durante el entrenamiento.

Además, incorpora función de altímetro basado en el GPS e indicadores de velocidad, muy útil para el entrenamiento de ciclismo. El reloj es multideporte, y aparte de las funciones específicas para running incluye un módulo específico de bicicleta. Pero para los usuarios de bicicleta puede ser interesante considerar la adquisición de los complementos WIND (sensor de cadencia y sensor de velocidad), con los que es compatible.

Sin embargo, dentro de sus capacidades no está la de utilizarse en entrenamiento de natación, un punto importante para los triatletas. Su resistencia al agua es IPX7, lo que significa que aguantará sin problemas la lluvia y similares, e incluso un baño más o menos breve en la piscina, pero está poco indicado para actividades que impliquen un golpeo constante contra el agua, ya que podría poner en riesgo su estanqueidad.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 42 mm
Grosor de la caja: 20 mm
Peso: 58 gr
Correa: Plástica
Water resist: IPX7 (inmersión a un metro durante 30 minutos)
Batería: Li-ion
Autonomía: 12 horas

·Reloj con GPS.
·Multideporte, con 5 perfiles de deporte.
·Memoria de 99 vueltas.
·Función de auto-lap.
·Función de resumen semanal.
·Función Fitness Test para controlar la evolución del estado de forma.
·Indicaciones específicas para la mejora de rendimiento.
·Control de consumo de calorías.
·Cálculo del porcentaje de quema de grasas por sesión.
·Control de frecuencia cardíaca, con máximas y medias por lap.
·Personalización de entrenamientos por tiempo, distancia, frecuencia cardíaca o velocidad.
·Indicadores gráficos de zona de intensidad.
·Función de pausa.
·Acceso a PolarPersonalTrainer.com
·Compatible con Windows y Mac.