SUUNTO QUEST

Reloj GPS para running - Suunto Quest El Suunto Quest es un completo reloj pulsómetro compatible con el sensor de cadencia Suunto POD, que lo convierte en una alternativa muy interesante a los relojes GPS estándar, especialmente para aquellos deportistas acostumbrados a entrenar en interior.

El Suunto Quest se presenta con la opción de adquirirlo en un Running Pack, que además del reloj incluye el el sensor de cadencia, Foot POD Mini, el cinturón de frecuencia cardiaca Suunto Comfort Bell y el Suunto Movestick Mini, un completo equipo que te permitirá controlar todas las variables esenciales de tus entrenamientos de running.

A diferencia de un podómetro, que tiene una medida prefijada para cada paso, un sensor de cadencia permite medir con tres ejes la distancia de cada zancada, lo que permite acumular unos datos altamente fiables en términos de distancias recorridas. Con la ventaja adicional para deportistas de interior de no necesitar captar señal alguna, a diferencia de lo que ocurre con los receptores GPS.

El Suunto Quest incorpora perfiles personalizables para diferentes tipos de entrenamiento, y utilizado junto a los elementos del Running Pack te permitirá obtener datos de distancias, frecuencias cardiacas, cadencia, velocidades medias, calorías consumidas y muchas otras variables de interés.

Además, con el Suunto Quest podrás conectarte a Movescount.com, para compartir tus progresos y planes de entrenamiento con el resto de la comunidad de deportistas.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 42,7 mm
Grosor de la caja: 13,2 mm
Peso: 40 gr
Correa: Plástica
Water resist: 30 m


·Tecnología ANT+.
·Compatible con PC y Mac.
·Pantalla personalizable.
·Frecuencia cardíaca en tiempo real.
·Indicador de zonas de frecuencia cardíaca.
·Indicador de duración e intensidad.
·Control de vueltas manual y automático.
·Intervalos de entrenamiento personalizables con un sólo toque de pantalla.
·Creador de programas personalizados con Movescount.com.
·Analizador de entrenamientos.
·Indicador de tiempo de recuperación.
·Nueve idiomas.