GARMIN FORERUNNER 620

Reloj con GPS para running - Garmin Forerunner 620 Ir a la Comparativa con Relojes GPS similares

La otra gran novedad de la gama Garmin de cara al invierno de 2013 (o quizá deberíamos pensar en la Navidad de 2013), es el nuevo modelo de reloj con GPS Garmin Forerunner 620.

El Garmin Forerunner 620 es un completísimo reloj de entrenamiento, que incorpora funcionalidades avanzadas como pronósticos de carrera, estimaciones de consumo de oxígeno o el control de recuperación. Al igual que en el Forerunner 220, su diseño es fino y ligero y se acerca algo al de otros competidores como Suunto.

El Forerunner 620 incluye un indicador en color de consumo máximo de oxígeno, que ofrece además en comparación con atletas de tu mismo perfil (sexo y edad). En base a este consumo, el Forerunner 620 ofrece estimaciones de tiempo de carrera para diferentes distancias, lo que permite establecer objetivos para próximas carreras. Para realizar sus estimaciones, el Forerunner 620 utiliza distintas variables del entrenamiento: pulsaciones, velocidad de carrera, variaciones de ritmo cardiaco... Con todo ello calcula el volumen máximo de consumo por minuto y kilo de peso.

Además, a medida que acumulas datos de rendimiento, el Forerunner 620 compara tus datos actuales con las últimas sesiones de entrenamiento y te informa del tiempo que falta hasta la completa recuperación. El reloj también muestra los datos de recuperación con indicadores de color.

El Garmin Forerunner 620 incluso realiza indicaciones sobre tú técnica de carrera. El reloj registra datos de variables de dinámica de carrera como la oscilación vertical, la cadencia o el tiempo de contacto con el suelo. Estos datos se pueden comparar con los de otros corredores.

Como los últimos modelos de Garmin, el Forerunner 620 te permite la conexión con la comunidad Garmin Connect, tanto a través del ordenador como del smartphone con Garmin Connect Mobile. Al igual que el Forerunner 220, el 620 ha mejorado su resistencia al agua (50 metros), lo que lo hace muy recomendable también para triatlón.


CARACTERÍSTICAS

Diámetro de la caja: 45 mm
Grosor de la caja: 12 mm
Peso: 44 gr
Correa: Plástica
Water resist: 50 m
Batería: Li-ion
Autonomía: 10 horas

·Reloj con GPS.
·Tecnología ANT+.
·Pantalla a color.
·Pantalla táctil.
·Función autolap.
·Función autostop.
·Memoria de 1.000 vueltas.
·Alertas por vibración.
·Entrenamiento a intervalos.
·Avisos de mejores marcas.
·Pantalla personalizable.
·Función de altímetro.
·Cálculo de consumo de calorías.
·Función Virtual Partner, que permite competir contra sesiones anteriores.
·Sincronización automática.
·Compatible con Garmin Connect y con Sports Track.
·Incluye Garmin Connect Mobile.



COMPARATIVA CON RELOJES SIMILARES 



-Suunto Ambit2Garmin Forerunner 620Polar RS800CX
GPS
Transferencia de datosUSBUSBUSB
Autonomía de la batería24 h10 h30 h
Apto para Running
Apto para CiclismoSí - Limitado
Apto para NataciónNoNo
Apto para TriatlónNoNo
Resistencia al agua100 m50m20 m
Función Virtual PartnerSí - App Ghost RacerNo
Memoria de vueltas+1.0001.000-
Función Auto-Stop-
PRECIOS Y OFERTASSuunto Ambit2Garmin Forerunner 620Polar RS800CX